El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunió con Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, para analizar los proyectos del distrito y plantear futuras acciones.

“Hablamos de las intervenciones que estamos realizando en el espacio público y en el alumbrado, y también empezamos a trabajar en la próxima etapa del convenio, que contempla la puesta en valor del espacio público y los edificios del Barrio Ejército de los Andes”, explicó el jefe comunal.

En el encuentro comenzaron a planificar obras en barrios populares para solucionar la situación actual de vivienda. “Para los próximos pasos presenté nuevas iniciativas para Capitán Bermúdez, Favelita, Puerta 8 y Barrio Mercado, y también me comprometí en acercarle una propuesta para construir juntos viviendas en Tres de Febrero”, comentó Valenzuela.

A su vez, Ferraresi habló sobre la labor mancomunada: “Queremos articular políticas públicas que permitan facilitar el acceso a la tierra y a la vivienda a cada vecino y vecina que lo requiera”.