Vidal en San Isidro, fotos de gestión y de campaña

La gobernadora bonaerense y el intendente Posse visitaron el Hospital Materno Infantil y caminaron por el centro comercial. Arenga a la militancia, “vamos a pelearla, vamos a darla vuelta”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó San Isidro en una recorrida con el intendente Gustavo Posse. La también candidata de Juntos por el Cambio recorrió las instalaciones del Hospital Materno Infantil, que el municipio construyó en conjunto con Provincia. Luego caminó la zona céntrica de la localidad.

Vidal y Posse fueron a la nueva guardia, equipada con tecnología de última generación, shock room, sala de espera, cocina, consultorios y boxes de internación.

“Cuando la gente me dice no nos abandones, les digo ‘yo elegí quedarme acá, no me voy a ir a ningún lado’. Porque cuando digo que este es mi lugar, es mi lugar enserio, más allá de una elección. Y el 11 de diciembre puede ser que yo sea una mejor gobernadora, o una mejor dirigente”, afirmó la mandataria.

Después de su visita al hospital, caminaron por la calle Belgrano, centro comercial de San Isidro. Allí hubo saludos, selfies y una parada en la histórica panchería Coquito.

La reunión con la militancia cerró el paso de la gobernadora por zona norte. En ese marco llamó a seguir trabajando de cara a las próximas elecciones: “Si vamos con esa actitud, y con el compromiso que demostraron ustedes, si le mostramos a la Provincia que sí se puede, que San Isidro no es una isla, que la Provincia puede ser como San Isidro, con un buen intendente, con un trabajo en equipo como el que hicimos estos años, entonces cada uno de nosotros seguirá acá, demostrando que podemos”.

Y concluyó, “nos dicen que no los abandonemos; fuerza, no aflojen, así que vamos a pelearla, vamos a darla vuelta”.