Vidal y Tagliaferro se reunieron con comerciantes

Convocaron a representantes del comercio de todo el distrito. Charlaron sobre la renovación de centros comerciales, tránsito en áreas céntricas y fomento del compre local.

La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Ramiro Tagliaferro estuvieron con 40 comerciantes de todo el distrito, en el Círculo de la Raza, y dialogaron sobre el trabajo que se realiza junto al comercio, las industrias y las Pymes locales.

Ante comerciantes y presidentes de las cámaras que los representan, el jefe comunal habló de la renovación integral y las obras terminadas en Haedo y El Palomar. Por otro lado,  debatieron sobre el tránsito en las zonas comerciales y céntricas de Morón. Los vecinos comentaron inquietudes y pidieron ser informados sobre las próximas medidas.

“Implementamos el programa Morón te Cuida para seguir con la promoción de las compras en comercios y almacenes locales, y así fortalecer el vínculo entre los compradores y comerciantes de barrio”, resaltó Tagliaferro.

De la actividad también participaron el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre; el secretario de Desarrollo y Producción, Esteban Casaburo; el concejal Leandro Ugartemendía y el subsecretario de Industria y Comercio, Roberto Arévalo.