El sábado 19 de noviembre volvió “Niñ@s Fest” a Vicente López. Desde 2013, la Asociación Civil Cumpleaños Feliz, en conjunto con la Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos, celebra el Día Universal del Niño.

Es un día especial donde van a la par la alegría y los juegos; donde asimismo se promocionan y difunden las políticas públicas que llevan a cabo en el distrito para garantizar de manera efectiva los derechos de las infancias.

En esta ocasión, luego de dos años de confinamiento debido a la Pandemia COVID-19, la actividad volvió a Urquiza y el Río, con shows en vivo, juegos de kermesse, sorteos y regalos. Disfrutaron de la jornada más de mil personas y participaron más de setenta voluntarios y voluntarias.

Papá Noel tuvo su espacio y allí los chicos y las chicas dejaban su cartita. Además, la Cruz Roja brindó información sobre prevención de accidentes y Defensa Civil dio talleres de RCP para todas las edades. Infaltables los Bomberos Voluntarios que invitaron a subir al autobomba.

Panceta y los Papas Fritas arrancaron la jornada a puro rock y luego La Choza de Padilla deslumbró con su espectáculo de circo.