Zabaleta inauguró un tomógrafo y dejó mensajes políticos

Acompañaron al intendente de Hurlingham sus pares de San Martín y Almirante Brown. Pidió “no ser funcionales a Macri” y “construir un frente opositor”.

Acompañado por su pares de San Martín, Gabriel Katopodis, y Almirante Brown, Mariano Cascallares, legisladores y referentes del PJ, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó la inauguración de equipamiento en el Hospital Municipal San Bernardino.

“Este tomógrafo no sólo es bueno para nuestro hospital, sino también para todos los vecinos de la región, a quienes recibimos con las puertas abiertas”, señaló el jefe comunal. Y agregó: “En los hospitales de Hurlingham le preguntamos a la gente qué le duele y no de dónde es”.

No fue la única alusión política, en una semana en la cual se habló de la situación entre Jujuy y Bolivia, también hubo referencias a Cambiemos y la interna peronista.

Tres intendentes, más el hijo de Alberto Descalzo, dan cuenta del estado de campaña. “La única forma de resolver el desastre que está dejando este gobierno es construir un frente opositor. En mi distrito, el setenta por ciento de los vecinos no quiere votar más a Macri”, sentenció “Juanchi”.

En ese sentido llamó a “no ser funcionales” a Cambiemos. “Todos decimos lo mismo, que este gobierno fracasó. Por eso hay que construir un frente opositor. Si no lo hacemos es porque sólo estamos hablando para un set de televisión”, consideró.