Alicia Aparicio ya delinea su labor en el Congreso

La diputada nacional electa, actual funcionaria de Andreotti, asumirá el 4 de diciembre. Anticipó su intención de integrar la comisión de Agricultura y Ganadería.

El próximo 4 de diciembre asumirán sus bancas los diputados electos en las últimas elecciones generales del 27 de octubre. En este contexto, la legisladora del Frente de Todos Alicia Aparicio visitó el Congreso Nacional para delinear su agenda de trabajo y definir las comisiones que integrará en función de la labor parlamentaria que tiene prevista.

Al finalizar las reuniones, la actual funcionaria de San Fernando explicó: “Vamos a trabajar en la generación de proyectos de ley que contribuyan a poner a la Argentina de pie. Una de las comisiones en la que queremos trabajar es en la de Agricultura y Ganadería. Hoy analizamos la producción lechera en todo el país”.

Agregó que “encaramos la automatización de la industria lechera no sólo pensando en los pequeños y medianos productores, sino también en resolver temas vinculados al hambre en nuestro país. Tenemos detectado que la leche en polvo no se consume porque a los chicos no les gusta. Con la entrega de leche fluida a los establecimientos escolares o a los comedores barriales garantizamos que los niños tengan la nutrición necesaria. Además, entraríamos en un círculo virtuoso en donde la producción lechera podría aumentar la producción no sólo para el mercado interno sino para la exportación”.