Reclamos a Descalzo de vecinos de Leloir y Udaondo, Ituzaingó

Las quejas apuntan a la inseguridad, a falta de mantenimiento en las calles y falta de luminarias. Amenazan con dejar de pagar las tasas municipales.

Alrededor de 200 vecinos de Parque Leloir y Villa Udaondo cortaron la calle Martín Fierro en reclamo de mayor seguridad, asfaltos e instalación de luminarias en toda la zona.

“Se intimó al municipio que si al 2 de mayo no vemos maquinas trabajando en zanjas, calles, pozos, luminarias y seguridad, dejaremos de pagar impuestos para depositarlos en cuenta judicial”, mencionaron los vecinos.

Además, señalaron que “Pablo Molina (delegado municipal de la zona) fue increpado por promesas incumplidas de hace años y el comisario Gramajo declaró que tiene 20 móviles parados por que le hacen falta 600.000 pesos para la reparación y no le dan esa plata que fue pedida directamente al sector de La Plata que es donde se hacen esos reclamos”, informó otro de los damnificados.

A su vez, juntaron firmas en un petitorio para hacerle llegar los reclamos a la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.