A pocos días de las elecciones PASO, el precandidato del vecinalismo de San Isidro por Convocación Cívica Carlos Castellano expresó, “los vecinos necesitamos que se respeten los temas que nos preocupan y no los temas que le importan sólo a los políticos”, y añadió que “el estancamiento de San Isidro está claro, en cada barrio vemos que la gente marca la falta de seguridad, calles y veredas rotas, falta de inversiones, problemas con el sistema de salud, falta de jardines públicos maternales, entre otros”.

Asimismo dijo: “Muchos vecinos y vecinas nos manifiestan que van a cortar boleta. Están cansados de una gestión municipal que está agotada y les cobra los impuestos más caros de la Argentina para recibir a cambio malos servicios. Hay demoras de años para instalar en los barrios cámaras de monitoreo, reparar veredas, sacar árboles en riesgo, o instalar contenedores. Y hay demoras de meses para turnos hospitalarios en muchos servicios o cirugías programadas, pero que tienen urgencia. También hay un exceso de burocracia para habilitar o instalar un comercio, pero también para autorizar una obra, o aprobar y regularizar un plano. El municipio funciona muy mal».

Castellano agregó que “el Presupuesto de más de 24.000 millones de pesos se malgasta en propaganda y nombramientos políticos. Entre ambos se pueden ahorrar más de 2500 millones y ser reasignados para invertir en lo que falta. Con el mayor presupuesto municipal de la Argentina, los vecinos podemos vivir mucho mejor en San Isidro”.

Y finalizó: “La gestión municipal está agotada. Son muchos años. No les quedan ideas ni voluntad política para asumir los riesgos y desafíos que el futuro del distrito necesita para que los vecinos tengan mejor calidad de vida».