El intendente Juan Andreotti compartió una reunión en el Comando de Patrulla de San Fernando del barrio Infico, junto con el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de Provincia, Néstor Nazabal; el subsecretario de Fiscalización y Control Policial AMBA, Andrés Escudero, y los jefes policiales distrital y regional. En el encuentro supervisaron los ocho nuevos móviles Toyota Hilux adquiridos mediante el Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad e incorporados al sistema local.
En ese marco, Andreotti expresó: “Tuvimos una buena reunión de trabajo, para brindar en conjunto más seguridad a todos los vecinos, para su tranquilidad y una mejor calidad de vida”.
Agregó que “esta incorporación se suma a la reciente inversión de 1.000 millones de pesos para incorporar nuevas cámaras con inteligencia artificial, para una mejor y más rápida respuesta ante la detección de delitos y movimientos sospechosos”.
Además, el sistema municipal de seguridad incluye patrullaje, postas policiales, botones de pánico, tótems inteligentes, lectores de patentes, la radicación de 2 Fiscalías descentralizadas y un Centro de Operaciones que monitorea 1.660 cámaras, 1 cada 104 habitantes, el mayor promedio en la región.









