La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) inauguró su Delegación Tres de Febrero, en la sede del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines (SOIVA), en Caseros.
El evento contó con la participación de Marcelo Fernández, presidente de CGERA; Aldo Lo Russo, pro tesorero de la entidad y secretario general de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica (CAMIMA); Andrés Capriati, secretario de la Cámara Argentina de Fabricantes de Herrajes y Afines (CADEFHA); y el diputado provincial del Frente para la Victoria Juan Debandi, entre otros referentes políticos y empresarios de la zona.
“Con esta nueva delegación comenzaremos a recorrer un largo camino para construir el diálogo necesario con el poder político local. Hoy, las empresas argentinas tienen todas las variables en contra; por ello tenemos que explicarles a las autoridades de todos los niveles las necesidades de las Pymes y sus trabajadores para encontrar las soluciones adecuadas”, señaló Marcelo Fernández.
Por su parte, Lo Russo remarcó, “el desafío que se nos presenta es transformarnos en interlocutores para trabajar fuerte en el distrito”. “Tenemos que continuar con la construcción horizontal que plantea la CGERA a nivel nacional y trabajar con todos los actores del sector productivo de nuestra región que necesitan ser escuchados”, agregó.
Por último, Andrés Capriati destacó que “CGERA tiene propuestas concretas para que las Pymes puedan crecer, vinculándose con todos los sectores”. “Muchas de nuestras empresas han invertido en estos años y, por ello, debemos defender ese esfuerzo y potenciarlo. Los invito a trabajar codo a codo para lograr que las Pymes argentinas puedan ser competitivas y retomen la senda del crecimiento”, concluyó.