«Hicimos un buen trabajo de equipo en todos los lugares, del que me siento muy orgullosa. Nada de lo que hicimos lo podríamos haber hecho sin el apoyo incondicional del Presidente y del gobierno nacional», afirmó la gobernadora María Eugenia Vidal al encabezar, en Pilar, el segundo Consejo Directivo Provincial del PRO, desde que asumió como referente del espacio en Buenos Aires.
Estuvo también el intendente de Vicente López y vicepresidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, quien dijo, “para nosotros es muy importante tomarnos unos minutos de nuestra gestión para coordinar y organizarnos”.
“Que todos tengan la posibilidad de escuchar a María Eugenia y que ella los escuche fortalece al consejo del PRO y nos carga de energía para seguir trabajando”, expresó el jefe comunal.
Además, agregó que “aprovechamos este encuentro para reunirnos con los Jóvenes PRO, que son una parte muy importante de nuestro equipo. Hoy muchos de ellos ya están trabajando en gestión y lo hacen muy bien”.
Acompañaron en el encuentro el ministro de Educación de Nación y secretario General del espacio, Esteban Bullrich, y el vocal del Consejo Directivo y ministro de Gobierno de Provincia, Federico Salvai.
Asistieron los intendentes Nicolás Ducoté (Pilar), Julio Garro (La Plata), Camilo Etchevarren (Dolores), Pablo Petrecca (Junín), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Martín Yeza (Pinamar) y Héctor Gay (Bahía Blanca).