Durante 2016 hubo mejoras asfálticas en todos los barrios de San Isidro. El municipio renovó alrededor de 80 mil metros cuadrados de pavimento, equivalente a hacer 100 cuadras nuevas.
“Este año realizamos un trabajo muy profundo en bacheos y repavimentación como parte de una puesta en valor de todas las localidades. Y seguiremos en ese camino de perfeccionar la vía pública para elevar la calidad de vida de nuestros vecinos”, contó el intendente Gustavo Posse.
El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, agregó que este fue un año muy productivo en todo lo que se refiere a tareas de mantenimiento de la vía pública. “Hemos mejorado muchos metros cuadrados de superficie entre concreto asfáltico, bacheos y repavimentación, adoquinado y otras mejoras en todo el distrito”, precisó.
Las principales obras del año fueron la inauguración de la calle Nicolás Avellaneda, con pavimento nuevo y desagües, que aporta agilidad al tránsito vehicular al cruzar las Lomas de San Isidro con dirección a Panamericana, centro de Beccar o San Isidro.
Los trabajos se extendieron de Avenida Juan Segundo Fernández a Clemente Onelli, en Lomas de San Isidro.
Otra obra fue la colocación de una nueva carpeta asfáltica en General Lamadrid, a lo largo de unas 18 cuadras, entre las avenidas Avelino Rolón y Avenida de Mayo. Las tareas también incluyeron nueva señalización horizontal y vertical, además de mejoras en el alumbrado.