“En momentos en los cuales la Argentina se encuentra dividida, la defensa de la democracia debería ser un camino que nos permita cerrar, aunque sea un poco, la famosa brecha que nos separa.
El miércoles 19 de abril, se cumplieron 30 años del histórico balcón de la Casa Rosada cuando Alfonsín, Cafiero y todo el arco político de Argentina junto al pueblo, manifestándose pacíficamente en las calles y plazas del país, consolidaron para los tiempos la democracia.
La Juventud Radical de Vicente López realizó un #MuralDeLaDemocracia para homenajear al ex presidente Raúl Alfonsín, en Yrigoyen al 2200 (y vías de ferrocarril Mitre) en el barrio de Florida.
Por eso nos duele enormemente que desde una agrupación política, que dice ser democrática, se realicen este tipo de actos que no se consustancian con la democracia. Creemos también que se trata de un hecho realizado por una expresión minoritaria que no representa el sentimiento de ningún partido político.
Solicitamos a la sociedad toda y a los vecinos de Vicente López en particular, saquen sus propias conclusiones, porque una imagen vale más que mil palabras”.