La presidenta del Concejo Deliberante de Morón, Natalin Faravelli, fue víctima de gritos, acusaciones e ironías de parte de Hernán Sabbatella y Jorge Laviuzza, ediles de la oposición, durante la última sesión ordinaria.
“No me grite”, tuvo que pedirle Faravelli al ex candidato de Unidad Ciudadana, que no dudó en levantar la voz cuando la titular del Concejo le pidió “respeto como mujer”.
Laviuzza, jefe del bloque del Frente Renovador, subió la apuesta y cuestionó que Faravelli no haya tomado licencia cuando fue madre. “No tomé licencia porque si lo hacía perdía mi sueldo y mi obra social”, aclaró la edil. “Calculo que usted no lo sabe, pero no existe la licencia por maternidad para legisladoras. Por eso estuve acá, embarazada, hasta la última semana, cumpliendo con mi labor”, agregó.
“Insto a todos los concejales que están acá, que defienden los derechos de la mujer, a que se pongan a trabajar para que exista una legislación para que las madres que somos legisladoras tengamos licencia por maternidad”, señaló.