El intendente Alberto Descalzo y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de diferentes bancos, empresarios y desarrolladores locales, en el Palacio Dor.

Del encuentro, en el que participaron el vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini, el director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, y el presidente del Banco BICE, José Ignacio de Mendiguren, hablaron también del avance en las obras de cloacas y agua corriente.

Además, se dieron a conocer las oportunidades de crédito y financiación ofrecidas por el Banco Nación, el Banco Provincia y el Banco BICE; los sectores convocados expusieron asimismo su visión de la coyuntura y las necesidades.

Luego del evento, el intendente expresó: «Se trata de construir un Estado presente que acompañe al sector privado para potenciar el desarrollo y el crecimiento de todos los emprendimientos e inversiones de Ituzaingó, con el objetivo de generar fuentes de trabajo para nuestros vecinos y vecinas».

En tanto que Sebastián Galmarini agregó, «notamos claramente la cercanía de la gestión local y la decisión de acompañar muchos proyectos de inversión en la zona”.