Altamira asistió a la inauguración de local en San Martín

El dirigente nacional cargó por igual contra macrismo y kirchnerismo. El Partido Obrero como salida alternativa. Los tarifazos. Qué dijeron de Katopodis.

El Partido Obrero en San Martín inauguró local sobre la calle Matheu. La convocatoria, que reunió a estudiantes, trabajadores y vecinos del distrito, contó con la presencia de Jorge Altamira.

En su discurso, el dirigente nacional del PO apuntó al “brutal ajuste de Macri” y la acelerada “descomposición del kirchnerismo”. En ese contexto aseguró que “el Partido Obrero avanza en la construcción de una alternativa al régimen en su conjunto”. En la charla desarrollaron la idea que el espacio se prepara para gobernar.

En gacetilla de prensa indicaron que “mientras los capitalistas quieren instalar una grieta entre macrismo y kirchnerismo, nosotros desnudamos sus acuerdos, y mostramos que comparten un programa capitalista que hoy se centra en rescatar a la burguesía, ajustando a los trabajadores y la población en general”. En ese sentido, el tema tarifazos fue uno de los puntos tratados en el encuentro.

En el plano local, las críticas estuvieron centradas en el intendente Gabriel Katopodis. “Quiere ser el abanderado del freno judicial a los tarifazos”, manifestaron; posición que cuestionan por considerar que “lo utiliza para encolumnar a la gente detrás de su figura”.

En dicha inauguración hubo también espectáculos musicales y un buffet en el marco de la campaña para recaudar fondos.