El Concejo Deliberante de San Fernando aprobó por mayoría la Rendición de Cuentas ejercicio financiero del año 2022, en la que se analizó la ejecución del Presupuesto.
Al respecto, el jefe del bloque del Frente de Todos, Pablo Peredo, explicó: “Los concejales la tuvimos dos meses para estudiarla y luego tratarla en el recinto. Es el documento que da cuenta cómo se invirtieron los 21.000 millones de pesos del Presupuesto del año anterior”, añadió, “en el contexto inflacionario que atraviesa el país se tuvo un muy buen manejo, fue superavitario, hubo una reducción de la presión tributaria a los vecinos y obras importantes”.
“Tuvimos un nivel de ejecución superior al 87%, lo que demuestra que el Departamento Ejecutivo todos los recursos de los sanfernandinos los puede administrar bien”, destacó.
Mientras que desde el espacio opositor, Agustina Ciarletta dijo que “después de 12 años cambiaron las prioridades del país y del municipio”, y “el gobierno de Andreotti no invierte el dinero que tiene disponible porque prefiere ahorrar en el banco más 10.000 millones de pesos”.