Asumieron las nuevas autoridades del Hospital de San Fernando

Los directores designados son Juan Delle Donne, Pablo Pericoli y Roxana Telechea. Provincia y el municipio harán un trabajo en red.

Funcionarios municipales acompañaron el cambio de autoridades del Hospital Provincial Petrona V. de Cordero, en un acto que contó con la presencia del director provincial de Hospitales, Juan Riera; el subsecretario de Salud Pública, Marcelo Campos; gremios, personal de salud y concejales.

Los tres nuevos directores son Juan Delle Donne, Pablo Pericoli y Roxana Telechea, quienes fueron residentes del nosocomio.

Campos explicó: “El cambio de autoridades es importante para el municipio, después de la desfinanciación que tuvo el anterior gobierno provincial en materia de salud pública”, y agregó que “el intendente Juan Andreotti nos encomendó que armemos el Programa Municipal Ayuda al Hospital Provincial Cordero, con el cual vamos a trabajar articuladamente con tareas de mantenimiento edilicio”.

A su vez, Sebastián Riera comentó: “Este es el segundo cambio de autoridades que hacemos en Provincia, agradecemos el consenso para que los nuevos directores sean representativos de lo que hoy quiere la Provincia, que es acercar la salud al vecino”.

Por su parte, el flamante director Juan Delle Donne señaló que junto con la Comuna  “armamos un proyecto de común acuerdo, porque entendemos que la situación es crítica y hay que trabajar entre todos. Lo que se viene es un proyecto integrador para volver a estar orgullosos de la salud en San Fernando”.

Print Friendly, PDF & Email
Compartí nuestra nota
Share