Avanza mejoramiento habitacional en el barrio Martín y Omar

El intendente Posse y la secretaria de Infraestructura Urbana de Nación supervisaron los avances de las obras que beneficiarán a más de 500 familias.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y la secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewicz, recorrieron el barrio Martín y Omar, donde avanzan las obras que contemplan mejoras en viviendas existentes, nuevas construcciones, desagües, pavimento, red de gas y cloacas; fruto del convenio firmado entre el municipio y Nación para el mejoramiento de hábitat.

Los trabajos se concentran en la zona delimitada por El Fomentista, Roque Sáenz Peña, Gaboto, Martín y Omar y Pedro de Mendoza, incluidas Obarrio, Rosales y varios pasajes.

“Esta obra, producto de un acuerdo social, beneficiará a más de 500 familias del barrio. Ya terminamos pavimentos, obras hidráulicas, convertimos a led las luminarias y ahora nos concentramos en la construcción de viviendas y el mejoramiento de más de 240 casas”, contó el jefe comunal tras la recorrida.

A su vez, Klemensiewicz señaló, “ya terminamos las obras de infraestructura fundamentales. Ahora empezamos con los mejoramientos de viviendas, previamente consensuadas con las necesidades de estas familias; en eso hay un gran trabajo de Posse y su equipo. Queremos un barrio digno con calidad de vida”.

La directora general de Obras Públicas, Mónica Guerra, explicó que “finalizamos pavimentos y pluviales. La segunda etapa comprende 12 nuevas viviendas y más de 240 mejoras que consisten en la construcción de baño y cocina. Si el vecino ya cuenta con esto, se realizan mejoras de techos, revoques y todo lo que sea necesario para las familias”.