Bono de fin de año para los municipales de Morón

La compensación adicional será de 2.000 pesos para los trabajadores que cobran 10.000 pesos por mes y de 1.350 pesos para quienes superan esa cifra.

El municipio de Morón otorgará a sus empleados un bono de fin de año no remunerativo de 2.000 pesos para quienes cobran 10.000 pesos por mes y de 1.350 pesos para los trabajadores que superan ese monto.

El beneficio, acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, fue anunciado por el intendente Ramiro Tagliaferro, en el marco del almuerzo de fin de año de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos; se implementará por única vez junto al pago del medio aguinaldo de diciembre, previsto para el miércoles 21 de diciembre.

En ese marco, el jefe comunal afirmó: “Hicimos un gran esfuerzo y vamos a destinar casi ocho millones de pesos en pago de este bono, porque esta gestión tiene la vocación de poner a los trabajadores en el centro de la transformación que estamos haciendo en Morón. Nos parecía importante tener este gesto que, aunque sabemos que no les cambia la vida, es una demostración de la voluntad que tenemos de impulsar una mejora salarial para todos nuestros trabajadores, que son el corazón de nuestro municipio y de nuestra gestión”.

Por su parte, el dirigente gremial Pablo Salvo destacó, “es muy importante este anuncio porque sabemos que no todos los municipios pudieron hacer el esfuerzo y para nosotros es un incentivo para que todos los trabajadores podamos pasar las fiestas un poco mejor”.