Con optimismo electoral, se presentó la mesa Cambiemos 3F

Encabezada por el intendente Valenzuela, está formada por concejales y dirigentes de PRO, UCR, CC-ARI y Fe. Incorporación de los extra partidarios Mazzeo y Berisso.

Trasmitiendo un entusiasmo pre electoral, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dio a conocer la mesa de conducción de Cambiemos a nivel local, junto al subsecretario provincial de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

“Para sostener el cambio, el instrumento es Cambiemos. Es la identidad política más importante, aún más que el peronismo”, se envalentonó el jefe comunal frente a los funcionarios y militantes que abarrotaron un conocido salón cercano a Tropezón. También dejó un reconocimiento a sus socios políticos: “Me siento orgullosamente el intendente de la Coalición Cívica y del radicalismo en Tres de Febrero, porque soy de Cambiemos. Por eso esta mesa es un gran paso adelante, que fortalece la idea de diversidad”.

Una de las notas salientes en el acto fue que la mesa cuenta con una composición “ampliada”, ya que sellaron su incorporación dos dirigentes extra-Cambiemos, los ediles Susana Berisso y Raúl Mazzeo. Desde la campaña electoral se alejaron del Frente Renovador y sumaron su apoyo al actual intendente. Desde ahora son reconocidos como parte del armado local macrista.

En ese marco, el intendente aseguró que está “convencido que estamos haciendo las cosas bien, tenemos una gran adhesión de la gente, la esperanza se mantiene y se acrecienta”. Por eso, “tenemos la gran responsabilidad de confirmar con el voto el cambio en agosto y octubre”.

Entusiasmado postuló que “estamos en una bisagra histórica. Queremos que el gobierno de Mauricio Macri sea el primero de una nueva Argentina, no queremos volver atrás, queremos consolidar esta esperanza”.  Basó su fe en la manifestación del 1A. “La gente nos dio el mensaje del que hablamos en campaña, que se puede. Y en Tres de Febrero sí se pudo ganar y gobernar bien”.

Sin embargo, arengó a la tropa apuntando que aún “hay mucho en juego en la Argentina de hoy. Si todos van para atrás y ninguno se compromete, este cambio naufraga”.

Alex Campbell manifestó su confianza que “Cambiemos, no tengo duda, va a ganar la elección de este año. La gobernadora y el Presidente están el camino correcto”. Y felicitó al Ejecutivo local “que es un emblema y orgullo para nosotros. Es un caso exitoso de Cambiemos en la Provincia”, resaltó.

Uno de los ausentes fue el secretario de Seguridad, Juan Manuel Lucioni, referente del Partido Fe (había sido candidato a senador provincial por esa fuerza). Lucioni está en la mira de la oposición por el impacto de la inseguridad en el distrito.

COMPOSICIÓN DE LA MESA CAMBIEMOS 3F

Intendente Diego Valenzuela en el liderazgo.

PRO: el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Iacovino, y el concejal Juan Carlos Berns.

UCR: el concejal Marcelo Bello y el presidente del comité distrital y director de Asuntos Institucionales, Marcelo Locatti.

Espacio Abierto: el titular del Consejo Escolar, Eduardo Maddonni (proveniente del possismo).

Coalición Cívica-ARI: el director de Acción Social, Fernando Trigo, y el consejero escolar Víctor Albarracín.

Bloque Arturo Jauretche: Raúl Mazzeo

Bloque Vecinos por el Cambio: Susana Berisso.

Partido Fe: el coordinador local de Argentina Trabaja, Enrique Carrizo.