Concejales piden interpelación del intendente Tagliaferro

La iniciativa es impulsada por el FpV y el Frente Renovador. Busca que el jefe comunal brinde detalles acerca de los despidos de municipales.

En la última sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Morón aprobaron un proyecto que prevé la interpelación al intendente Ramiro Tagliaferro, para que informe sobre los despidos de trabajadores municipales.

El expediente que convoca al jefe comunal macrista a la interpelación contó con el voto del FpV y del Frente Renovador y sólo se opusieron los ediles oficialistas.

Estos espacios repudiaron también los aumentos de tarifas y acompañaron el pedido de las cinco centrales sindicales de la Argentina para que se suspendan, en todo el territorio nacional, los despidos de trabajadores durante un año.

En una gacetilla de prensa, Nuevo Encuentro mencionó que “los concejales del Frente para la Victoria queremos que se nos explique cuántos han sido los empleados municipales despedidos, los motivos, y por sobre todo, que se produzca la inmediata reincorporación del 100 por ciento de los despedidos injustamente”.