Concejales socialistas de zona oeste apoyan a Stolbizer

Lautaro Aragón de Hurlingham y Esteban Vallarino de Ituzaingó expresaron su apoyo a la referente del Gen que está próxima a cerrar un frente con el massismo.

Los concejales socialistas de los municipios vecinos a Morón, donde vive desde hace muchos años la diputada Margarita Stolbizer, Lautaro Aragón (de Hurlingham) y Esteban Vallarino (de Ituzaingó), le expresaron su apoyo públicamente y convocaron a referentes y afiliados a seguir trabajando en conjunto con el objetivo de transformar la realidad que vivimos en un sentido más justo, solidario y democrático.

Respecto a su pronunciamiento, los ediles señalaron: “Sentimos la necesidad de poner en palabras nuestro reconocimiento al gran trabajo que viene realizando y manifestar nuestra voluntad de acompañarla en la tarea de hacer crecer el espacio progresista, compartida por muchos compañeros y compañeras del Partido Socialista en cada pueblo de nuestra querida provincia de Buenos Aires y del resto del país”.

A su vez, afirmaron, “lo hacemos porque creemos prioritaria la continuidad en la construcción de un espacio político que, desde los valores que representa el progresismo, permanezca abierto a la convocatoria de amplias mayorías. A su vez, es esta vocación mayoritaria estructurada en la forma de un gran frente programático, la que podrá permitir incidir en los asuntos públicos que hacen a la vida cotidiana de la ciudadanía y tener la capacidad de aportar soluciones alternativas que superen los problemas que nos aquejan desde hace años, tales como la profundización de la pobreza, la corrupción y los inaceptables privilegios de unos pocos sobre el resto de los argentinos”.

En relación con el escenario electoral Vallarino y Aragón sostuvieron que “ensanchar ese camino es un enorme desafío que pretendemos seguir encarando junto a Margarita Stolbizer y al que debemos convocar en todos los rincones de nuestra provincia”.