Imagen de archivo.

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, se reunió con el intendente Alberto Descalzo para dialogar acerca del trabajo coordinado que se lleva a cabo en Ituzaingó.

Del encuentro, en el polideportivo La Torcaza, también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana; el jefe de Gabinete, Pablo Descalzo; el secretario de Gobierno, Juan Manuel Álvarez Luna, y el subsecretario de Seguridad, Marcelo Méndez.

Según trascendió, las autoridades dialogaron sobre la situación en el distrito y las distintas iniciativas y acciones que proyectan implementar en materia de seguridad. Una vez concluida la reunión, los funcionarios participaron de un operativo de control vehicular, en la intersección de Colectora y la avenida Martín Fierro.

En ese marco, Sergio Berni sostuvo: “Estamos haciendo un cambio importante en la Policía. Ituzaingó es un distrito que no puede estar ajeno a todas estas transformaciones. Si bien nosotros, desde Provincia, tenemos el manejo de las fuerzas de seguridad, la experiencia y el conocimiento que tienen los intendentes sobre la realidad de cada uno de sus distritos es fundamental a la hora de planificar políticas a largo plazo”.

Por su parte, el jefe comunal mencionó, “trabajamos en pos de mejorar la seguridad en el distrito. Con estos encuentros sentimos el acompañamiento de Sergio (Berni) y nos pone contentos tener la posibilidad de trabajar juntos de manera articulada, para darles la seguridad que se merecen los vecinos y las vecinas”.