El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, recorrieron el frente de obra de pavimentos que actualmente ejecutan en el barrio Las Cabañas.

De este modo, los funcionarios estuvieron en el frente de obra delimitado por las calles Los Tobas, desde Colectora hasta La Pampa; La Pampa, entre García y Repetto y La Isabella, entre Repetto y Filipinas. Allí realizan hormigonado, desmonte y pavimentos por administración.

Cabe destacar que estas obras forman parte de un plan integral de bacheo, encarpetado asfáltico y pavimentación que el municipio lleva a cabo, a través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente.

Una vez finalizada la recorrida, Katopodis aseguró: “La obra pública, sin dudas, es muy importante por lo que significa el pavimento, pero también por lo que significa el empleo que genera”.

Por su parte, el jefe comunal señaló, “realizamos un trabajo articulado junto al Ministerio de Obras Públicas, el cual nos da la posibilidad de desarrollar estas cuadras de asfalto”.

De la recorrida también participaron el jefe de Gabinete, Pablo Descalzo; el secretario de Gobierno y Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna, y el secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi.