Descalzo y Sánchez Zinny visitaron huerta de escuela de Ituzaingó

Las autoridades recorrieron la Primaria 18 de Villa Udaondo. El intendente aprovechó la ocasión para recordar la implementación de la Emergencia Educativa local.

El intendente Alberto Descalzo junto al director General de Cultura y Educación de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió la Escuela Primaria 18 de Villa Udaondo,  en donde conocieron la huerta orgánica de los alumnos. Los funcionarios dialogaron también con la directora del establecimiento, Sandra Cruz.

“Es un orgullo verlos disfrutar de lo que aprenden, por eso felicitamos a los docentes que impulsan este proyecto educativo y alentamos este tipo de aprendizaje que generan conciencia sobre la alimentación saludable”, señaló el jefe comunal. En otro orden destacó que siguen los arreglos en las escuelas tal como se planificó en virtud de la Emergencia Educativa local.

Por su parte, Sánchez Zinny remarcó “la tarea comprometida de los docentes y del intendente. Es necesario articular acciones que promuevan el desarrollo de los alumnos”.