Crédito: Un medio

Detuvieron al motociclista que atropelló a Mario Revel, funcionario de Ituzaingó, y descubrieron que es funcionario judicial. Tras un seguimiento hecho por cámaras de seguridad y la información aportada por el concesionario Honda, los investigadores determinaron el domicilio del cual había salido el acusado, en Merlo.

Efectivamente, las imágenes muestran cómo lo embistió y dejó abandonado al pastor, que cruzaba la avenida Rivadavia por la senda peatonal. La víctima, que sufrió fractura de cráneo, permanece internada en estado delicado, en el Hospital del Bicentenario.

Como difundió el portal Primer Plano Online, tras un exhaustivo trabajo realizado por personal policial detuvieron en Merlo al motociclista que atropelló al pastor Mario Revel, director de Culto.

En un video se ve que pasó y al responsable, quien se fugó y en ningún momento prestó colaboración con la víctima. Para agregar escándalo al caso, se trata de un empleado judicial del Departamento Judicial La Matanza.

La fiscal María Alejandra Bonini solicitó al Juzgado de Garantías Nº 6 la realización de un allanamiento en la vivienda del sospechoso, que arrojó resultados positivos. El hombre trabaja como auxiliar primero del Tribunal de Familia Nº 3 de La Matanza, a cargo de la jueza Lidia Beatriz Testa, quien quedó imputado en una causa por lesiones graves culposas agravadas por la omisión de auxilio.