En el marco de la investigación por el asesinato del remisero Ernesto José Lezcano (58), dos delincuentes fueron aprehendidos luego de que personal de la Distrital Tres de Febrero y de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones San Martín, allanaran cuatro domicilios en Caseros y en el Barrio Ejército de los Andes.

Los detenidos son mayores de edad, uno de ellos tiene 23 años y el otro, 32. En el domicilio del Barrio Ejército de Los Andes,  los investigadores secuestraron una pistola calibre 9 mm, con numeración suprimida, y varias llaves de automóviles. En la casa en Caseros, la policía secuestró el cargador de una pistola calibre 9 mm, municiones y, también,  llaves de automóviles.

El vecino de Santos Lugares fue asesinado el martes 28 de abril, cuando alrededor de las 7 horas salía de su domicilio de la calle Almafuerte a bordo de su vehículo Peugeot Partner y en ese instante fue interceptado por dos delincuentes – que se llevaron también su billetera -. En un supuesto forcejeo con los malvivientes recibió un disparo calibre 9 mm en la cabeza, motivo por el cual fue trasladado de urgencia al Hospital Carrillo, en donde falleció.

Luego de tareas inteligencia, personal de la Comisaría Tres de Febrero 3° -Santos Lugares-, de la División Homicidios, de la Dirección de Investigaciones San Martín, realizaron los cuatro allanamientos y aprehendieron a estos dos hombres, a quienes se acusa de ser los autores del asesinato.