El Concejo frenó el emprendimiento del Golf Villa Adelina

Los ediles lo declararon como paisaje protegido y de interés municipal, y crearon una mesa de trabajo. Se impuso la defensa vecinal del espacio verde.

El Concejo Deliberante de San Isidro aprobó por voto unánime los proyectos que declaran como paisaje protegido y de interés municipal al Golf de Villa Adelina y crean la mesa de trabajo conjunto y seguimiento del predio, en respuesta al reclamo vecinal.

Así, los ediles convalidan el espacio verde y frenan el proyecto de desarrollo inmobiliario en esos terrenos, situación que  debe conllevar una negociación con la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

En redes sociales, el oficialista Pablo Fontanet mencionó, “aprobamos por unanimidad un proyecto de Resolución, que logramos consensuar con todas las fuerzas de este Cuerpo, mediante el cual se solicita la preservación como espacio verde, público y de acceso gratuito al predio del campo de Golf de Villa Adelina, para que sea disfrutado por todos los vecinos de San Isidro”.

“También creamos una Mesa de Trabajo, integrada por funcionarios municipales, concejales y vecinos para trabajar, en conjunto, un proyecto superador que permita a toda la comunidad disfrutar de ese espacio verde de nuestro municipio”, concluyó.