En la sesión extraordinaria que se llevó a cabo este jueves 20 por la tarde, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la realización de la Audiencia Pública por la obra que el gobierno de Cambiemos planifica en el corredor Gaona para la instalación del Metrobus. Más allá de la votación a favor, los concejales de la oposición fueron muy críticos hacia el Ejecutivo en relación a la falta de información en el proyecto.
De esta forma, los vecinos afectados a dicha obra podrán acercarse en la fecha que se disponga al Concejo Deliberante a exponer sus puntos de vista en cuanto a las consecuencias positivas y negativas que la mega obra planteada por el intendente Ramiro Tagliaferro pueda ocasionarles.
Sobre este tema, el concejal del Frente Renovador Martín Marinucci señaló, “la opinión de los vecinos es algo que nosotros, desde el Frente Renovador, veníamos exigiendo que se cumpliera. El gobierno intentó avanzar con la obra de manera ilegal, sin pasar por el Concejo Deliberante ni por la Audiencia Pública. (…) Exigimos más información de suma importancia, necesaria para determinar el impacto del proyecto».