El Concejo Deliberante de Hurlingham trató la Rendición de Cuentas de 2023. Aunque esto ocurre cada año, esta vez lo inédito fue que separaron el ejercicio entre el 1 de enero hasta el 9 de diciembre (gestión Juan Zabaleta) de los 21 días restantes, con Damián Selci como jefe comunal.
Por unanimidad, los concejales rechazaron los números del último año de Zabaleta, que arrojó un pasivo de 1.816 millones de pesos. En esa jornada, en contraposición, por mayoría aprobaron los primeros pasos contables del referente camporista.
Desde el bloque Unión por la Patria dieron cuenta de retrasos en 18 obras públicas, como el Polideportivo de Tesei, el Hospital PAMI y el edificio de Zoonosis, entre otros.
Cabe destacar que los concejales opositores rechazaron la Rendición de Cuentas en su totalidad. Sin embargo, no les alcanzaron los votos.
Otra curiosidad de la sesión fue que el bloque Juntos por el Cambio compartió una carta de Zabaleta, en la cual aparte de apuntar contra Selci señala que “nunca llegaron los fondos prometidos por el gobierno nacional luego de terminada la campaña electoral”.