El legislador massista Eslaiman colaboró con el Club Lynch

El Frente Renovador de San Martín realizó una donación de remeras de fútbol y de material deportivo. “Lo que a uno le gusta es ayudar a los jóvenes”, expresó Eslaiman.

El Frente Renovador de San Martín realizó la cuarta entrega de camisetas de futbol para clubes del distrito. Además, se entregó material deportivo necesario para los entrenamientos.

Desde el massismo afirmaron que buscan “ayudar al crecimiento del deporte en San Martín por la ausencia marcada del Estado provincial y municipal”. En el Club Lynch, solamente en futsal se brinda actividad para más de 50 chicos.

“Lo que a uno le gusta es ayudar a los jóvenes, colaborar con el deporte. El deporte nos saca a los pibes de la calle y la droga. Venir a los clubes me reconforta. Todas estas personas que trabajan en los clubes ponen sus horas libres y su dinero para que las instituciones funcionen, para la comunidad. Necesitamos personas como ellos”, afirmó el diputado provincial Rubén Eslaiman.

El legislador también resaltó, “tenemos que valorizar a estas instituciones del pueblo”. Osvaldo, el presidente del club, expresó que “nos están ayudando mucho, es indispensable que todos colaboren. Ahora estamos pensando en incorporar más actividades para expandirnos”.