El Municipio de San Martín inició la comercialización de parcelas de un Parque Industrial de 75.000 metros cuadrados, dividido en 20 lotes que van de los 2.600 a los 7.500 metros cuadrados. Tiene una ubicación estratégica sobre el Camino del Buen Ayre y la intersección de la calle Italia, con acceso inmediato a las autopistas Acceso Oeste, Panamericana, a la Ciudad de Buenos Aires y a las redes ferroviarias de las líneas Belgrano y Mitre.
Según indica la Comuna, las industrias que decidan radicarse en el Parque contarán con vinculación con depósito fiscal de San Martín y beneficios exclusivos. También tendrán disponible un espacio vinculado con la Secretaría de Producción, como habilitaciones, programas de eficiencia energética y sustentabilidad, entre otros.
Además, el predio cuenta con servicios de energía eléctrica, seguridad, vigilancia, servicios de comunicación, mantenimiento, limpieza y recolección de residuos. Asimismo, las industrias que ya operen en San Martín y opten por relocalizarse accederán a otros beneficios.