El municipio dispuso medidas para el Mercado de Beccar

Tomó nuevas medidas en el mercado de frutas y verduras para proteger a la población que asista al predio. Las disposiciones.

A partir de indicaciones de las autoridades sanitarias, el municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas para el Mercado de Frutas y Verduras de Beccar (ubicado en Avenida Andrés Rolón 2560), con el fin de proteger a la población y aplacar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Dispuso lo siguiente:

-Se respetarán estrictamente los horarios estipulados por el mercado.

-Se harán desinfecciones con lavandina diluida en agua entre la descarga y la habilitación de venta.

-Se entrará al mercado por una sola puerta: personal, proveedores y compradores. Allí se les tomará la temperatura y deberán lavarse las manos con alcohol en gel antes de ingresar.

-Proveedores y compradores harán filas separados por al mínimo 1.5 metros y entrarán en tandas para cumplir con el distanciamiento sanitario.

-El personal de los puestos deberá, luego de cada venta y de haber manipulado dinero, lavarse las manos con alcohol en gel antes de atender al próximo cliente.

La Comuna también informó que atenderá y cumplirá todas las medidas y consejos del comité de crisis conformado por autoridades del Mercado, representantes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y referentes municipales para hacer frente a la emergencia sanitaria que decretó el Poder Ejecutivo Nacional.