La flamante vicepresidenta electa del radicalismo bonaerense, Érica Revilla, actual intendente de General Arenales, se reunió el último martes en el Comité de Distrito de Tres de Febrero, con autoridades y militantes. También, como parte de su visita al distrito fue recibida por el intendente Diego Valenzuela.

Revilla pertenece al espacio Adelante Buenos Aires, línea interna triunfante en las elecciones de marzo de la UCR, que la consagraran junto con Maximiliano Abad al frente del Comité Provincia, y a los concejales locales Marcelo Bello y Natalia Fernández como presidente y vice partidarios.

Acompañada por la legisladora del Parlasur María Luisa Storani, la intendente en su intercambio con correligionarios del distrito manifestó su vocación de trabajar para que el radicalismo ocupe un “lugar protagónico en el escenario político venidero”. Adelantó que está decidida a recorrer cada uno de los distritos de la provincia, especialmente el Conurbano, consciente de la diferente configuración no sólo geográfica sino también política y social que el AMBA tiene respecto de los pueblos del interior bonaerense.

Como militante política y como única intendente radical mujer en Buenos Aires, Revilla instó a las mujeres del Conurbano a armar comités de campaña y las convocó a trabajar desde el comité de Tres de Febrero con una perspectiva metropolitana. “El fin es romper el techo de cristal en la política y visibilizar a las dirigentes urbanas para acceder a todos los espacios de poder en forma igualitaria”, destacaron desde el radicalismo.

También, en su visita habló de sumar a todos los correligionarios a un proyecto radical para todos los bonaerenses, tanto para las legislativas de 2021 como para las elecciones de 2023.

Como fin de la jornada, la dirigente fue recibida por su par Diego Valenzuela. El jefe y la jefa comunales de Juntos por el Cambio compartieron experiencias de gestión en tiempos de pandemia e intercambiaron visiones y perspectivas de la agenda política en este año electoral.