Foto de Facebook

Tras el cierre de listas, la cancha de Almagro en Tres de Febrero, fue el escenario que reunió a la dirigencia de Juntos por el Cambio referenciada con Horacio Rodríguez Larreta.

En ese sentido, Guía de Noticias dialogó con José Luis Espert, precandidato a senador, quien estaba exultante. El economista y diputado de Avanza Libertad se mostró satisfecho con el armado del frente. “No tengo dudas que la lista va a ganar las PASO y la general. Y luego comenzará la transformación”, dijo durante la entrevista.

“La lista de la provincia de Buenos Aires es bárbara. Es difícil encontrar un precandidato a Presidente con tanta gestión como Horacio Rodríguez Larreta y un precandidato a vice, que se bancó a la Tupac Amarú, a Milagro Sala; se bancó un intento de golpe de Estado. Un gran armador como Pichetto. Una defensora de la ética como Lilita Carrió. Una persona con muchos valores, como Cynthia Hotton. Diego Santilli, que hizo muy buena gestión en la Ciudad de Buenos Aires”.

Señaló, “estamos contentos de que los liberales hayamos confluido en Juntos por el Cambio, porque es una gran tranquilidad para la sociedad. Le da seguridad a la gente que esta vez se van a hacer los cambios necesarios para que la Argentina funcione bien. Y que deje de funcionar para mafias, chorros”.

Asimismo apuntó, “me parece que es absurdo que hayamos naturalizado que las personas de bien vivamos tras las rejas y los delincuentes se pavoneen por la calle”, y aclaró, “no es que hay que ser duro, es sentido común. Como dejamos ir las cosas más allá de lo razonable, probablemente haya que poner firmeza”.

“Me parece un delirio que haya 8 millones de personas que trabajen en negro, sin ningún derecho. Hay que cambiar la manera de contratar en el trabajo. Me parece un delirio que los chicos no tengan clases porque al señor Baradel se le ocurre hacer paros”, concluyó.