Este martes, en la línea 0800 de Atención al Vecino del municipio de Tres de Febrero ingresó una llamada de amenaza por bomba en dicho edificio de la calle Alberdi, en Caseros.
Acto seguido se procedió a la evacuación absoluta y por más de una hora personal policial y de Defensa Civil inspeccionó la Municipalidad, mientras gran parte de los trabajadores permanecían en las inmediaciones. De hecho, los empleados hablaban por lo bajo de cierto clima de tensión desde el cambio de gestión.
Además del movimiento habitual de la Comuna, los concejales estaban definiendo los detalles de la sesión del miércoles, en la cual se dará ingreso a la documentación (los famosos baúles) de la Rendición de Cuentas del último año de mandato de Hugo Curto.
LA REACCIÓN DE VALENZUELA
El intendente Diego Valenzuela comentó lo sucedido en redes sociales. En Facebook publicó: “Esta mañana, recibimos una amenaza de bomba anónima en la Municipalidad. Fue necesario evacuar el edificio e interrumpir la jornada laboral de todos los trabajadores que cumplen tareas en la sede de Alberdi. La policía revisó el edificio, dictaminó que no había explosivos y nos autorizó a retornar a nuestro puesto de trabajo. ¿Quién quiere evitar que trabajemos para mejorar Tres de Febrero?”.
Por su parte, en Twitter informó en idéntico tono, “hicimos la denuncia en la Justicia, queremos que se investigue de donde vino la llamada. No nos van a condicionar”.