Festejo en gremio del Vidrio con referentes de la renovación peronista

Coincidieron en el acto de SEIVARA dirigentes que impulsan el recambio generacional del PJ. “Viene una saludable e inevitable renovación político partidaria”, expresó el concejal Gelay.

Referentes de la renovación peronista  coincidieron en el 70° aniversario del Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio (SEIVARA), evento que resultó una suerte de acto político de la renovación generacional que se está gestando en la provincia de Buenos Aires de la mano de intendentes, concejales y dirigentes gremiales y sociales.

El encuentro se realizó en el Golden Center de Costa Salguero, con unos 1500 asistentes. La animación estuvo a cargo de Tota Santillán y el grupo Ráfaga brindó un show.

«El aniversario de SEIVARA sirvió para que nos encontráramos un conjunto de dirigentes jóvenes que trabajamos para la renovación del peronismo. Viene una nueva época, con protagonismo y participación de dirigentes jóvenes, podríamos decir que se viene una saludable e inevitable renovación político partidaria. La más importante desde 1987», expresó Federico Gelay, concejal de San Isidro.

Entre la figuras presentes se destacaron Julián Domínguez, Gabriel Katopodis, Aldo Carreras (de estrecha relación con el Papa Francisco), Roberto Salar, Rodrigo Estigarribia, Federico Achával y Juan Manuel Barrientos.

Además, concurrieron los gremialistas Juan Moreyra (Ceramistas), Juan Carlos Murua (Plásticos), Pablo Flores (Afip) y Aníbal Torreta (Sutecba). Por su parte, el dueño de casa, Armando Cavalieri, ofició de anfitrión.

En tanto, Cristian Jerónimo, secretario Adjunto, efectuó un duro discurso sobre las «actuales políticas industriales que trajeron como resultado la pérdida de puestos de trabajo, del poder adquisitivo la precarización de las condiciones de trabajo y el deterioro del tejido social».