El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y Federico Gelay, concejal de Consenso por San Isidro, analizaron la construcción en la línea Belgrano Norte del túnel bajo nivel, como el ensanchamiento y la repavimentación de la calle Sarratea, en Boulogne.
De esta forma se salda una deuda histórica con ambas comunidades, en lo que constituye una de las obras más importantes de los últimos años.
Con el emprendimiento se solucionarán los congestionamientos de tránsito en este punto clave del oeste del distrito por el que circulan gran cantidad de colectivos, camiones y automóviles. El costo total de la obra, realizada con fondos del gobierno de la Provincia, es de 138.165.897 de pesos.
Gelay al término de la reunión enfatizo: «El financiamiento de esta obra no es porque la gobernadora Vidal es generosa, sino que es producto del endeudamiento de la PBA que permitieron los intendentes peronistas a comienzos de año y que se coparticipara con obras a los municipios».
Cabe destacar que San Isidro llega al undécimo paso bajo nivel, en este caso para tránsito general, tanto liviano como pesado, y tendrá un gálibo de 5,10 metros.