Gelay, en el Festival de Mascotas en Martínez

El edil asistió al primer Festival de Fotos para Mascotas. Durante la jornada hubo diversas actividades. Gelay destacó la solidaridad de los vecinos.

El concejal Federico Gelay participó del Primer Festival de Fotos para Mascotas en la localidad de Martínez. El festival contó con juegos recreativos, show de destrezas y foto retrato mascotero – gracias a la fotógrafa de mascotas, Mariana Oliva Gerli -. También estuvieron presentes las Bicheras de Boulogne y Adepra, aportando su tarea de rescate, recuperación y reubicación de mascotas perdidas.

Durante la jornada, Gelay dijo: “A pesar del día, no hemos sentido frío porque hemos visto la pasión y el amor que los dueños tienen por sus mascotas y el gran trabajo desinteresado que esta asociación viene realizando en San Isidro».

“Siento un gran orgullo como sanisidrense que en nuestra localidad haya muchas personas solidarias que piensen en el bien de nuestras mascotas y de la comunidad en general”, expreso el también empresario.