Gelay se reunió otra vez con vecinos de Barrio San Isidro

Vecinos autoconvocados reclaman por la inseguridad en la zona. Denuncian asaltos, venta de droga y deficiencia en la prestación de servicios públicos.

El concejal sanisidrense Federico Gelay visitó por segunda vez el barrio San Isidro, de la localidad de Boulogne, invitado por vecinos autoconvocados que vienen reclamando por la inseguridad en la zona. «Se desmorona el relato del San Isidro distinto, el abandono y la inseguridad son incumplimiento de los deberes de la función pública», expresó.

«El barrio tiene 1548 departamentos y 48 locales comerciales, es barrio de familias trabajadoras que se ven abandonadas por el Estado provincial y municipal en la seguridad”, señaló el edil, y reveló que “algunos vecinos tiene detectados 40 puntos de comercialización de drogas”.

“Salir a trabajar y esperar el colectivo es una aventura donde uno puede perder como mínimo el celular y la billetera. Los patrulleros entran poco o nada y el barrido municipal es inexistente.   Deficiente luminaria publica empeora la situación de los vecinos víctimas de delincuentes», agregó Gelay.

Asimismo, señaló que «existe un abandono estructural de 3 escuelas, las primarias 24 y 28 y la secundaria media 20. El intendente Posse inició un cerco de herrería perimetral  en las elecciones pasadas, pero sólo se cumplió con el 50% de la obra».