Ghi se impuso en las PASO en Morón

El recuento provisorio arrojó 47 % para el Frente de Todos. Sorpresa en el oficialismo, que llegó al 38 %. “Queremos cambiar el rumbo y empezar a transitar otro camino”, dijo Ghi.

El precandidato a intendente del Frente de Todos en Morón, Lucas Ghi, se impuso en las PASO por el 47% ante el actual jefe comunal y candidato de Juntos por el Cambio, Ramiro Tagliaferro, quien obtuvo el 38 por ciento.

Ghi agradeció el acompañamiento y destacó, “el cariño y la confianza en este primer tramo de la campaña. Con este triunfo estamos cada vez más cerca de construir el país, la provincia y la ciudad que soñamos”.

Dijo también, “sabemos que es un desafío enorme, pero a partir del 10 de diciembre queremos cambiar el rumbo y empezar a transitar otro camino. En Morón, en Provincia de la mano de Axel y Verónica, y en el país con Alberto y Cristina. Porque estamos convencidos de que un futuro mejor es posible”.

Lucas Ghi fue intendente en el período 2009-2015, es licenciado en Ciencia Política, periodista y profesor en distintas instituciones educativas.

Apuntó asimismo al factor económico. “Necesitamos un gobierno que acompañe el esfuerzo de nuestros vecinos. Hasta hoy, no hubo una sola medida que haya resuelto los problemas ni el impacto de la crisis, y la ausencia del Estado dificulta las soluciones”.

“Queremos reactivar la economía local y avanzar con soluciones al problema productivo que generó este gobierno; que las fábricas vuelvan a producir y los comercios levanten las persianas. Necesitamos medidas que generen empleo y frenen los tarifazos, que permitan que los pibes vayan a la escuela a estudiar, los jubilados estén mejor y los laburantes puedan vivir más tranquilos”, añadió.