Graciela Gelay asumió como presidenta del Rotary Club de Martínez

El evento contó con la presencia de concejales de San Isidro. El edil Federico Gelay destacó el perfil solidario de la flamante presidenta.

El concejal de San Isidro Federico Gelay participó de la celebración del 58° aniversario del Rotary Club de Martínez, donde se renovaron las autoridades y fue elegida presidenta Graciela Gelay.

En el evento estuvieron presentes los presidentes de bloque y concejales Leandro Martin, Manuel Abella Nazar, Elvira Ares, Liliana Aguirre, Marcela Durrieu; asimismo asistió el titular del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.

En ese marco, Gelay dijo: “Es un verdadero orgullo para mí que mi madre sea elegida presidenta del Rotary Club. Ella es un ejemplo a seguir, estoy convencido que va a cumplir con esta tarea con la misma pasión y dedicación que emprende en cada decisión que toma en su vida”.

Por su parte, Graciela Gelay expresó, “es un orgullo formar parte del Rotary Club, una institución que tiene 34.000 clubes en 200 países del mundo”.

“Nuestro desafío es continuar por el camino de la solidaridad, el respeto y la tolerancia, bajo el lema ‘Servicio a la Humanidad’ y así profundizar el lazo con la comunidad de Martínez”, mencionó, y agregó que “vamos a continuar con las campañas solidarias en los comedores, las escuelas y el materno infantil. En ese camino, junto al club de Caballito entregaremos un respirador de alta frecuencia al Hospital del Quemado”.

“La tarea de los Rotary comenzó pensada en la erradicación de la poliomielitis y hoy en día casi esta erradicada en el mundo entero. Por eso nos vamos a abocar en la pelea contra el mal de chagas, que ya se está viendo en el gran Buenos Aires», concluyó la flamante presidenta.