La calle De Marzi del barrio Alvear ya está pavimentada

Se trataba de una de las últimas calles de tierra. Alicia Aparicio recorrió la zona y detalló la obra que incluye tareas de escurrimiento, veredas nuevas y una plazoleta.

El municipio de San Fernando pavimentó una de las últimas arterias de tierra del distrito: la calle De Marzi del barrio Alvear. La secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Política Ambiental y precandidata a diputada nacional, Alicia Aparicio, recorrió la obra y realizó un detalle de las obras.

“La obra hidráulica se hace con buenos niveles de caída, porque es una zona inundable; hacemos veredas, pavimento de hormigón; haremos una plazoleta y la entrada para los vecinos, que después de muchos años podrán tener los frentes de sus viviendas en condiciones; habrá trabajos de iluminación y se hará una puesta en valor artística en la pared de una fábrica”, contó.

Aparicio concluyó, “prácticamente, no quedan calles de tierra. Mejoramos lo roto y hacemos nuevo. San Fernando tiene que seguir trabajando en equipo con el vecino para transformar, tener una vida más digna con un distrito más saludable, contenido y que avanza”.

Ignacio Mollo, funcionario del Corralón Municipal, agregó: “Hicimos nuevos conductos de desagüe, ya que la calle De Los Milagros no contaba con ninguno y por eso el agua de lluvia no tenía donde ir. Las nuevas bocas de tormenta desagotan toda el agua. Aparte de eso, se repavimentaron todos los sectores y pavimentó totalmente nueva la calle Demarzi entre Alvear e Ituzaingó, Fue realizado totalmente con fondos, empleados y maquinaria municipal”.