La precandidata a diputada nacional y secretaria de Educación de Pilar, Marcela Campagnoli, visitó el centro de jubilados «Los abuelos felices» de Villa Bosch. La acompañaron el intendente Diego Valenzuela y el director de Acción Social y Tercera Edad y precandidato a concejal, Fernando Trigo.
Campagnoli habló sobre la actualidad política y pidió que el voto de Cambiemos siga «creciendo» para dejar atrás “una de las etapas más desperdiciadas y desafortunadas de la historia Argentina”.
«La mayoría del pueblo ya se dio cuenta quiénes son los que destruyeron el país y no quiere volver atrás», expresó, y agregó, «necesitamos tener más diputados en el Congreso para que no pase lo de De Vido. Con 15 más se lo expulsaba de la Cámara».
Concluyó que «Cambiemos representa la ética y la república. Sabemos que en un año y medio se hizo mucho, pero también tenemos en cuenta todo lo que hay por hacer».
Por su parte, el jefe comunal comentó: «Trabajamos no sólo para tener el mejor Tres de Febrero, sino para cambiar el Congreso con diputadas como Marcela». Añadió que «como norte tenemos el objetivo de dejarles un buen lugar para vivir a nuestros hijos y nietos y luchamos por eso».
Además, Valenzuela y la dirigente de la Coalición Cívica recorrieron distintos negocios de la calle José María Bosch y hablaron con los comerciantes sobre la realidad que perciben a diario.