Con el firme propósito de llegar a todos los barrios, Changomas presentó la primera tienda Super Changomas en Caseros: un nuevo espacio de compra que reúne una propuesta de precios accesibles, un surtido amplio y diferencial, con opciones de productos regionales, así como la oportunidad de comprar a través de eCommerce.

Con la presencia del intendente Diego Valenzuela y la secretaria de Trabajo y Producción de Tres de Febrero, Daniela Ramos, recorrieron las nuevas instalaciones junto con referentes de la compañía. “Cada día buscamos estar más cerca de nuestros clientes para conocer sus necesidades y ofrecerles una experiencia de compra que se ajuste a su presupuesto familiar. Por eso, estamos muy entusiasmados de presentar esta nueva propuesta, bajo la marca Super Changomas,”, afirmó Federico Erhart, gerente General.

La inversión de más de 14 millones implicó la renovación de todo el piso de venta, desde el recambio de cartelería hasta la incorporación de nuevos equipamientos e insumos, así como las remodelaciones en la línea de caja. También se presentó un nuevo sector, denominado “Chango Listo”: un servicio para que los clientes que hagan sus compras a través de la app puedan retirarlas de forma rápida y sin bajarse del auto.

Asimismo, como parte de la celebración, del 8 al 18 de julio la sucursal estará de fiesta con más de 1000 productos con descuentos especiales en almacén y dinámicas comerciales imperdibles de 2×1 en un gran surtido de productos. Además, habrá 50% de descuento en gaseosas, 30% de ahorro en la compra de colchones, 25% en pañales, y 12 y 18 cuotas, sin interés, en la compra de TV Led, electro y hogar. Incluso, quienes abonen con la billetera cuenta DNI del Banco Provincia podrán aprovechar descuentos exclusivos el 13 y 14 de julio.

EL BARRIO

Changomas trabaja a diario con el compromiso de colaborar en todas las comunidades donde tiene presencia. En esta oportunidad, la compañía donó una heladera y alimentos no perecederos, destinados al armado de bolsones de comida para familias en situación de vulnerabilidad social, a la organización De La Calle a la Vida, fundación que trabaja en la educación, cuidado y contención de niños y adolescentes en situación de calle.

En este sentido, los vecinos que quieran colaborar con la institución De la Calle a la Vida, también podrán hacerlo en el ingreso a la tienda, donde habrá un changuito señalizado para recibir alimentos no perecederos, que luego serán retirados por la entidad y destinados a la ayuda social de las familias de la comunidad.