Los concejales Martín Jofré del Frente Renovador y Federico Ferreyra de Progresista se reunieron con los consejeros escolares Roberto Rodríguez y Marina Ferreyra para analizar la problemática por la que atraviesan las instituciones educativas del distrito.
El pasado viernes, más de 30 escuelas de Tres de Febrero no tuvieron clases por diferentes problemáticas. Motivo por el cual, los ediles elevarán un pedido de informe al Ejecutivo municipal y trabajarán con los consejeros para que de manera urgente se tomen las medidas necesarias para que los alumnos regresen a las aulas en el menor tiempo posible.
«Que los chicos no pierdan días de clases y estén en las escuelas es primordial para nosotros. La educación es la base fundamental de nuestra sociedad», expresó el presidente del Interbloque Renovador.
Mientras que Ferreyra aseguró que se deben realizar todo los esfuerzos para que las instituciones educativas estén en buenas condiciones y que los chicos asistan a clase todos los días sin padecer frío ni ninguna otra circunstancia adversa.