Macri arrancó en 3F con sus recorridas por el Conurbano

El Presidente y el intendente Valenzuela supervisaron las obras del Metrobus y pasaron por una plaza de Villa Bosch. Charla con vecinos y comerciantes.

El presidente Mauricio Macri recorrió este lunes los trabajos del Metrobus de Ruta 8. Sin funcionarios nacionales y provinciales, acompañó al mandatario el intendente Diego Valenzuela.

Macri se interiorizó sobre la primera estación de esta gran autovía que va a recorrer, en primera instancia, 3,4 kilómetros de ruta y que va a acortar los tiempos de viaje de 120 mil personas, además de traer desarrollo a una de las zonas más olvidadas por años en ese municipio.

La segunda parada fue en una panadería de Pablo Podestá, sobre la calle Gabino Ezeiza, donde el Presidente compró una docena de facturas. Allí conversó con comerciantes y clientes.

La visita express finalizó en la plaza Padre Pío – Manzanares de Villa Bosch, lugar en el cual se llevaba adelante el programa Plazas Saludables. Por último, en una confitería de la zona Macri y Valenzuela dialogaron con Federico de Andreis, secretario general de Presidencia.

Sobre esta actividad, Valenzuela expresó: “Como siempre digo, la mejor campaña es una buena gestión. Hoy, el Presidente nos acompañó para conocer de cerca todo lo que estamos haciendo y supervisar grandes obras nacionales como el Metrobus”. Y concluyó: “Estar cerca de los ciudadanos es lo que nos identifica del resto”.