Macri compartió encuentro con jubilados de Tres de Febrero

El Presidente, el intendente Valenzuela y la ministra Stanley participaron en el Cedem 2 de una tradicional lentejeada por el 9 de Julio.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó de una celebración anticipada por el Día de la Independencia, junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y más de mil jubilados. Se trató de la tradicional “lentejeada” que realizan todos los años en el CEDEM 2 de Caseros.

El mandatario compartió la mesa con personas de la tercera edad, el jefe comunal y Carolina Stanley, ministra de Salud y Desarrollo Social. El menú fue un tradicional guiso de lentejas hecho por los cocineros del Colegio Militar de la Nación. Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal envió un mensaje a través de un video.

“Es importante que nuestros adultos mayores tengan un contacto directo con el presidente de la Nación, no sólo para compartir una mesa y celebrar un día patrio, sino para que dialoguen cara a cara sobre sus realidades”, expresó Valenzuela. Y agregó, “la mayoría jamás había tenido la experiencia de estar cerca de un Presidente”.

Cabe destacar que durante la jornada asistieron al Cedem los titulares de ANSES, Emilio Basabilbaso; y de PAMI, Sergio Cassinotti.

El encuentro contó con música en vivo, espectáculos culturales y el lanzamiento de los Juegos 3F para adultos mayores, que se realizarán en diferentes sedes de Tres de Febrero, con diversas disciplinas.

Participaron del evento más de mil personas de la tercera edad que se anotaron mediante las redes sociales o que participan de los centros de jubilados y de las colonias municipales.

Print Friendly, PDF & Email