La vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, y el intendente Alberto Descalzo recorrieron el punto de vacunación contra Covid-19, ubicado en la Escuela Primaria Nº18.

A lo largo de la visita, los funcionarios hablaron acerca de los detalles del desarrollo en el distrito del plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación. Hasta la fecha, en Ituzaingó se han aplicado 4301 dosis. En esta primera etapa, se prioriza a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus: personal de salud y personas mayores de 70 años.

Una vez finalizada la recorrida, Magario sostuvo: “Ituzaingó es uno de los distritos que logró inscribir la mayor cantidad de personas que quieren recibir la vacuna. Es muy importante que todos los bonaerenses se registren para acceder a la vacuna. Por eso, les pido a los más jóvenes que ayuden a los abuelos a anotarse, ya que son quienes más necesitan de la vacuna”.

Por su parte, el jefe comunal señaló que “cada vecino y vecina que se vacuna renueva la esperanza para toda la comunidad. Al día de hoy más de 43 mil vecinos y vecinas se registraron para recibir la vacuna”.